Tickets Bolivia es una empresa líder de transacciones en línea que usa tecnología inovadora para permitir a sus clientes planificar, buscar, comparar y comprar una amplia gama de pasajes en bus y tren. Tickets Bolivia tiene un acuerdo comprehensivo con operadores de bus y tren y otros proveedores de servicios turísticos para asegurar que todos nuestros clientes tengan una gran experiencia.

Tickets Bolivia se en foca en el mercado boliviano pero sus clientes son principalmente turistas extranjeros y visitantes que buscan la mejor experiencia de viaje posible.

Servicios de viaje en línea

Puede comprar tickets de bus y tren en Bolivia

TicketsBolivia permite la compra de tickets de bus y tren para destinos seleccionados entre ciudades principales y destinos turísticos en Bolivia.

También puede comprar sus tickets a Bolivia viajando desde países vecinos

Los clientes de Tickets Bolivia que viajan desde Argentina, Peru y Chile tienen la opción de comprar tickets de bus para planificar su viaje, sin importar con cuanta anticipación.

Manténgase al tanto de los precios de bus y tren, empresas de transporte y horarios

TicketsBolivia tiene una relación cercana con empresas de bus y autoridades Bolivianas que nos ayuda a mantener a nuestros clientes al día respecto a precios y qué empresas ofrecen sus servicios para cada destino.

Además, TicketsBolivia actualiza los tipos de buses y trenes que cubren cada ruta, y los horarios para cada destino.

Nos puedes seguir, mantenerte actualizado y pedir información.

A través de las redes sociales (Facebook, Google plus, Twitter), TicketsBolivia envía información diaria respecto a advertencias de viaje, trabajos en carreteras, conflictos sociales, cambios de horarios y otra información importante para los pasajeros.

Todos los clientes de TicketsBolivia tienen la opción de pedir informacion y apoyo. TicketsBolivia busca que los pasajers tengan la mejor experiencia posible viajando por Bolivia.

?
?
   

© 2018 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • El uso de este sitio está sujeto a nuestros Términos y Condiciones.