logo trans salvador

La empresa de buses Trans Salvador SRL tiene más de 10 años de experiencia en viajes entre Bolivia, Perú y Chile. Es una empresa legalmente establecida en Bolivia dedicada a brindar un ser vicio de calidad para visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Las fronteras por donde opera Trans Salvador son las siguientes:

  • Tambo Quemado Chungara: esta frontera tiene la ventaja de ser completamente asfaltada tanto en el sector nacional (Bolivia) como internacional (Chile); y por lo mismo es considerada la ruta más cómoda y segura.
  • Pisiga Colchanne: A diferencia de la otra frontera, ésta presenta un tramo carretero en el sector nacional que no cuenta con el asfalto corresponciente, lo que implica ser una ruta insegura sobre todo en épocas de lluvia.
  • Por otro lado en la ruta hacia Peru los viajes se realizan por la frontera Desaguadero, que está completamente asfaltada, por lo que los viajes se realizan de manera segura y cómoda.

A continuación usted puede buscar y comprar sus pasajes de Trans Salvador:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo

Trans Salvador Internacional

La empresa Trans Salvador S.R.L. con el fin dar mayor comodidad, seguridad y accesibilidad al cliente brinda el servicio con buses salon cama de 3 y 4 filas y los buses semi cama los mismos que durante el viaje disponen de servicio higienico, video, musica ambiental y calefacción.


trans salvador bus          trans salvador asientos

flota  Copacabana  Tiwanaku  On line  Santa Cruz  Book  pasajes  Yungas  bolivian  Cochabamba  autobus  Bolivia  La Paz  tickets  Peru  Brasil  boletos  Sucre  Chile  compra  buses  Oruro  Uyuni  Argentina