Transporte Iruya S.A.

Iruya S.A. es una empresa Argentina especializada en el camino entre Iruya y Humahuaca, trabaja 33 años brindando el mejor servicio de transporte en este tipo de camino: de tierra, estrecho y de difícil tránsito. Es una empresa que nace para transportar gente del lugar y a docentes, de a poco fue incorporando su servicio para visitantes tanto nacionales como extranjeros.

En época de lluvias (diciembre-marzo) se producen los siguientes inconveniente que tienen que tomar en cuenta:

  • el viaje que habitualmente es de 3 horas se retrasa, dependiendo de lo que demande el camino, y se demoran por la razón de que no hay maquinaria de forma permanente.
  • si las lluvias se producen durante la tarde o noche los servicios pueden suspenderse sin previo aviso por razones de seguridad.
  • si las lluvias son intensas el servicio puede llegar a 1 km de Iruya, donde se entrega el equipaje y los pasajeros deben llegar a la localidad caminando o en camioneta que cobra una tarifa accesible.

Es por esta razón que la empresa recomienda:

  • No planificar viaje con ida y vuelta en el día si es lluvioso, consultar primero.
  • viajar con poco equipaje y calzado apropiado para caminar por terrenos pedregosos (NO OJOTAS)
  • preguntar el horario de salida en boletería Iruya S. A. y llegue 20 minutos antes
  • estar atento a recomendaciones del personal de la empresa.

A continuación usted puede buscar y comprar sus pasajes de Transporte Iruya:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Book  On line  compra  La Paz  flota  Brasil  Bolivia  Oruro  Cochabamba  Sucre  Argentina  buses  Uyuni  Copacabana  Tiwanaku  Chile  boletos  autobus  pasajes  bolivian  Santa Cruz  Peru  tickets  Yungas