Copacabana - Puno

Pasajes de Bus de Copacabana a Puno

Viajar de Copacabana a Puno es relativamente fácil, es una de las rutas más transitadas, sobre todo porque son dos de las ciudades más importantes de Bolivia y Perú, dado que ambas se encuentran a orillas del lago Titicaca, el lago sagrado de los Incas. El viaje dura aproximadamente 4 horas, 141 Kilómetros de distancia. Para poder cruzar la frontera (Yunguyo) es necesario que los pasajeros porten sus documentos de identidad.

Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes a Puno en bus. Pasajes online con los mejores precios y con las mejores empresas de buses de Perú y Bolivia. Somos la única empresa de venta de billetes online que ofrece a sus clientes pasajes internacionales para diferentes países de Sudamérica, y estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

Si usted está buscando un bus de Copacabana a Puno y no sabe qué empresa elegir, no dude en contactarnos para aconsejarle de acuerdo a su itinerario de viaje. Aquí encontrará pasajes por internet para sus viajes en Bolivia, Perú y otras regiones del continente. Ahora mismo contamos con viajes diurnos y con distintas empresas para que usted pueda planificar de la mejor manera su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Copacabana hasta Puno

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Yungas  Book  flota  Bolivia  Brasil  boletos  La Paz  Peru  pasajes  Copacabana  Oruro  buses  Tiwanaku  Santa Cruz  autobus  compra  bolivian  Cochabamba  Argentina  On line  Sucre  Chile  tickets  Uyuni