Pasajes en Bus de Humahuaca a Iruya

El pasaje de bus de Humahuaca a Iruya sale a las 8:20, 10:30 y 16:00 (este último no sale sábados). La distancia que existe es de 75 km y se realiza en 3 horas dependiendo del clima y la carretera. El viaje tiene un hermoso paisaje y en el camino se encuentra el Abra del Cóndor a 4000 m.s.n.m. Para que estés preparado es indispensable leer las recomendaciones para el viaje: www.ticketsbolivia.com.bo/empresa/transporte-iruya.php.

Tickets Bolivia ofrece a la venta pasajes desde Humahuaca a Iruya con el transporte Iruya por ser una empresa con 33 años de experiencia y servicio de calidad. Además ofrecemos pasajes online con el mejor servicio y las mejores empresas de Bolivia y Argentina.

Somos una de las pocas empresas que ofrecen pasajes online internacionales con las mejores opciones de viaje en América Latina, conectamos rutas para que el pasajero pueda moverse con libertad y comodidad. Nuestro servicio al cliente es de calidad, no dudes en consultar para brindarte mejores servicios de acuerdo al itinerario de viaje que tengas.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Humahuaca hasta Iruya:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Bolivia  La Paz  Chile  Book  Yungas  bolivian  Cochabamba  Argentina  Uyuni  On line  Peru  flota  Sucre  boletos  compra  autobus  tickets  Copacabana  buses  Santa Cruz  pasajes  Tiwanaku  Brasil  Oruro