Pasajes en Bus de Iruya a Humahuaca

El camino de Iruya a Humahuaca es una ruta de difícil tránsito (estrecho y de tierra), sin embargo el servicio que ofrece Transportes Iruya, empresa especializada desde hace 33 años, hace a tu viaje seguro y placentero. El recorrido de Iruya (27800 m.s.n.m.) - Humahuaca (3200 m.s.n.m.) pasa por el Abra del Cóndor (4000 m.s.n.m.) que es uno de los lugares sagrados más importantes de la región y por la localidad de Iturbe.

El viaje dura 3 horas entre Humahuaca- Iruya, el pasajero debe tener precausiones en época de lluvias, entre diciembre y marzo (puedes entrar a este link para mayor información de las precausiones: www.ticketsbolivia.com.bo/empresa/transporte-iruya.php), en este caso el viaje puede alargarse y pasar por ciertas aventuras quijotescas, pero nada de que preocuparse, la empresa está habituada a este tipo de percanses metereológicos.

Tickets Bolivia es una empresa que ofrece pasajes online internacionales con las mejores opciones de viaje en América Latina, conectamos rutas para que el pasajero pueda moverse con libertad. Nuestro servicio al cliente es de calidad, no dudes en consultar para brindarte mejores servicios de acuerdo al itinerario de viaje que tengas.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Iruya hasta Humahuaca:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Peru  Tiwanaku  Yungas  bolivian  Book  Sucre  Uyuni  autobus  Copacabana  Cochabamba  tickets  La Paz  Bolivia  Brasil  flota  buses  pasajes  Chile  Argentina  Santa Cruz  On line  compra  boletos  Oruro