La Paz - Cusco

Pasajes de Bus de La Paz a Cusco

La ruta obligatoria para disfrutar de la tierra de los incas. El viaje en bus puede durar hasta 12 horas para los 640 kilómetros que separan estos dos pedazos del imperio de los Incas. Para el viaje a Cusco existen dos alternativas de viaje: Ir por la ruta del Desaguadero, que es la ruta más directa; o ir por Copacabana-Yunguyo. En el lado boliviano, Copacabana, también se pueden disfrutar de paisajes y reliquias coloniales, que incluyen la basílica de San Francisco, dedicada a la virgen de Copacabana. Las empresas de buses ofrecen diariamente ambos viajes, sin embargo, únicamente TicketsBolivia.com ofrece la opción de asegurar y comprar su boleto en línea y con anticipación para que el visitante pueda planificar su viaje de la mejor manera. Este viaje requiere cruzar la frontera Perú - Bolivia, por lo que habrá un control de pasaportes ya sea en el Desaguadero o en Yunguyo (lado de Bolivia).

Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes a Cusco en bus y viajes al Perú. Pasajes online con los mejores precios y con las mejores empresas de buses de Bolivia y Perú. Somos la única empresa de tickets online que ofrece a sus clientes pasajes internacionales para diferentes países de Sudamérica, y estamos orgullosos de ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Si usted está buscando pasajes de bus de La Paz a Cusco y no sabe qué empresa elegir, no dude en contactarnos para aconsejarle de acuerdo a su itinerario de viaje. Aquí encontrará pasajes por internet para sus viajes entre Bolivia, Perú y otras regiones del continente. Ahora mismo contamos con diferentes horarios en esta ruta para que pueda programar de la mejor manera su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde La Paz hasta Cusco

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Chile  Brasil  La Paz  Copacabana  compra  Book  autobus  Uyuni  Sucre  Bolivia  buses  Yungas  pasajes  Santa Cruz  Tiwanaku  tickets  Oruro  bolivian  Peru  boletos  Argentina  Cochabamba  On line  flota