OPCIONES DE VIAJE DE LIMA A CUSCO

Tickets Bolivia ofrece varias opciones de viaje en autobús para hacer este viaje:
Después de finalizar su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con su boleto electrónico. Si no lo recibe dentro de una hora, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: serviciocliente@ticketsbolivia.com

ALGO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA QUE TE PUEDE INTERESAR

Machu Picchu: Una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, Machu Picchu es uno de los destinos más visitados en América del Sur. Las entradas deben reservarse con anticipación ya que la entrada está limitada a 2.500 visitantes por día. Puede tomar el tren desde Cusco, pero la caminata de cuatro días por el famoso Camino Inca es otra opción popular.
Sacsayhuaman: Esta gran fortaleza que domina Cusco sigue siendo un misterio. Contiene varios templos y pasajes subterráneos. Solo queda aproximadamente el 20% de la estructura, pero aun así vale la pena visitarla y se puede acceder fácilmente desde el centro de Cusco, a pie, en autobús o taxi.
Tambomachay: Este sitio ceremonial inca se encuentra cerca de Cusco y está incluido en el ‘boleto turístico’. El boleto turístico es un boleto que le permite visitar la mayoría de los sitios arqueológicos en Cusco y sus alrededores.
Vinicunca: A unas 3 horas de Cusco en autobús, Vinicunca, una montaña de colores a 5,200 metros sobre el nivel del mar ofrece vistas espectaculares. Este trek es para viajeros aclimatados y no debe intentarse cuando llueve o nieva.
Restaurantes: Visite el mercado de San Pedro para probar empanadas, tamales y otras delicias peruanas. El viajero más aventurero puede comer cuy (conejillo de Indias), una especialidad regional. Cusco es un destino turístico popular y hay muchos cafés y restaurantes que ofrecen una variada selección de comida local e internacional.
Alojamiento: Hay muchas opciones en Cusco según de su presupuesto. El barrio de San Blas es uno de los favoritos de los viajeros que desean alojarse en una zona tranquila y hermosa. Se recomienda pasar un par de noches en Cusco para aclimatarse a la altitud, especialmente si planea hacer una caminata en los alrededores de la ciudad.

Otras rutas que te recomendamos desde lima

   

© 2018 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • El uso de este sitio está sujeto a nuestros Términos y Condiciones.