Puno - Copacabana

Pasajes de Bus de Puno a Copacabana

Puno es considerada la ciudad más alta del Perú, con una altura de 3.810 a 4.050 msnm, se extiende por las orillas de Lago Titicaca. A solo 4 horas de viaje, distante a 141 kilómetros de éste se encuentra la población de Copacabana ( Bolivia), que le ofrece distintas actividades turísticas.

Para tomar el bus desde Puno a Copacabana el viajero debe ir a la terminal de buses que está ubicada en la Avenida Simón Bolivar. Antes de abordar el bus se debe pagar el "Tami" que tiene un costo de 2.5 soles.

Durante su viaje apreciará singulares paisajes del lago Titicaca, al llegar a la frontera de ambos países el viajero debe dirigirse a migración peruana con todos sus documentos personales, posteriormente a migración boliviana donde llenará el formulario de ingreso a Bolivia, entregándole el documento de "salvo conducto" que es el documento de estadía de 90 días.

Tickets Bolivia pone a su servicio la venta de pasajes desde Puno a Copacabana y lo puede comprar por internet. No dude en consultarnos que nosotros le ofrecemos distintas alternativas para que pueda facilitar su viaje.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Puno hasta Copacabana

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
La Paz  buses  Yungas  boletos  tickets  Santa Cruz  Book  Chile  Cochabamba  Brasil  autobus  Tiwanaku  Sucre  Oruro  On line  flota  Bolivia  Peru  Copacabana  Uyuni  bolivian  compra  Argentina  pasajes