Uyuni - La Paz

Pasajes de Bus de Uyuni a La Paz

Una de las rutas de mayor demanda por los viajeros que ingresan desde los países de Argentina y Chile es la ruta desde Uyuni a La Paz. Entre ambas ciudades existe una distancia de 731km.

Las salidas desde Uyuni son nocturnas y diarias desde la terminal de buses de Uyuni; pero cabe mencionar que es una parada de buses ubicada en la Avenida Cabrera y esquina Arce, el viaje dura aproximadamente 11 horas. Durante el recorrido se realiza una parada en "Challapampa" donde el viajero podra comprar algún alimento, llegando a la ciudad de La Paz en las primeras horas de la mañana del día siguiente a la terminal terrestre de buses de La Paz, que está ubicada en la zona de Challapampa entre las Avenidas Perú y Uruguay. Una vez que estén en la ciudad, los viajeros pueden continuar con su itinerario realizando actividades turísticas como por ejemplo: City Tour, Camino de la muerte, Tihauanaku, Coroico, Sorata entre otras actividaders diurnas y nocturnas.

Tickets Bolivia primera empresa boliviana que pone a su servicio la venta de pasajes de buses desde Uyuni a La Paz. Ofreciéndole un servico de calidad con las mejores empresas bolivianas que realizan esta ruta y con los mejores precios. Si usted esta en busca de una empresa que realice un viaje en bus en Bolivia o a nivel internacional no dude en consultarnos que Tickets Bolivia le brinda la mejor información que usted necesite para que su viaje sea placentero.

A continuación puede buscar sus pasajes desde Uyuni a La Paz

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo
Cochabamba  La Paz  On line  flota  bolivian  Oruro  Uyuni  Yungas  Copacabana  tickets  Brasil  Tiwanaku  boletos  Chile  Santa Cruz  Bolivia  buses  Sucre  Book  pasajes  Argentina  compra  Peru  autobus