Trans turístico Omar

Trans Omar, empresa de transporte terrrestre que está legamente establecido a nivel nacional, brinda el servicio al Salar de Uyuni. Esta empresa se caracteriza por ser una empresa que ofrece un servicio de transporte turístico dentro el mercado boliviano desde el año 2006. Ofreciendo el mejor servicio de calidad, confort, seguridad y con los mejores precios que los convierte en una de las mejores empresa de buses turísticos en Bolivia.

Trans Omar te invita a conocer el desierto de sal más visitado a nivel mundial que es el Salar de Uyuni, con buses cama y semicama, con un servicio de transporte nocturno en las siguientes rutas:

  • La Paz - Uyuni
  • Uyuni - La Paz
  • Cochabamba - Uyuni
  • Uyuni - Cochabamba

El recorrido que realiza es de forma directa, con un tiempo establecido de viaje de 9 horas, pasando por las poblaciones de Oruro, Challapata donde se hará una pequeña parada de 15 minutos, donde se puede comprar algün refrigerio y contniuar con el viaje hasta llegar a primeras horas de la mañana a la población de Uyuni.

A continuación usted puede buscar y comprar sus pasajes de Trans Omar:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo

trans omar bus          trans omar asientos

tickets  Cochabamba  Uyuni  Argentina  Brasil  La Paz  buses  Tiwanaku  Book  flota  autobus  boletos  Copacabana  Peru  compra  Yungas  pasajes  Bolivia  Santa Cruz  Oruro  On line  Chile  bolivian  Sucre