logo trans titicaca

La empresa Titicaca Bolivia, es una empresa con mucha experiencia en el rubro de viajes internacionales entre Bolivia y Perú, sobre todo en el ámbito turístico, pues no sólamente ofrece un servicio de buses sino también hoteles, y servicios privados para turistas que quieran desplazarse de manera terrestre o lacustre.

Titicaca Bolivia Transporte es una empresa legalmente establecida en Bolivia especializada a brindar un servicio personalizado a turistas. La ruta por donde opera es la siguiente:

ruta trans titicaca

A continuación usted puede buscar y comprar sus pasajes de Trans Titicaca:

Sólo ida Ida y Vuelta Multidestino
 
He leido y acepto los Términos y Condiciones de ticketsbolivia.com.bo

Trans Titicaca - Transporte Turístico

La empresa Titicaca Bolivia, con el fin dar diferentes alternativas de comodidad al cliente, brinda tres tipos de buses: Normal, Semicama y Sofa Cama, que se diferencian sobretodo por el grado de inclinación de sus asientos. Los buses disponen de servicio higienico, video, musica ambiental y calefacción.


trans titicaca bus          trans titicaca asientos

Argentina  On line  Brasil  Tiwanaku  Cochabamba  Santa Cruz  pasajes  Uyuni  Yungas  buses  Oruro  Book  flota  bolivian  Chile  compra  Peru  Sucre  boletos  Bolivia  La Paz  Copacabana  tickets  autobus